SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL (SCG)

Nombre del Trámite:

QUEJAS Y DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS

Descripción:

CONSISTE EN LA PRESENTACIÓN DE UNA QUEJA REALIZADA POR LA CIUDADANÍA EN CONTRA DE UN SERVIDOR PÚBLICO O BIEN DENUNCIA INTERPUESTA POR UN SERVIDOR PÚBLICO CONTRA OTRO SERVIDOR DERIVADO DE SUS ACTOS U OMISIONES CONTRARIAS A LOS PRINCIPIOS DE LEGALIDAD HONRADEZ LEALTAD IMPARCIALIDAD Y EFICIENCIA EN EL DESEMPEÑO DEL SERVICIO PÚBLICO

Dirigido a:

PÚBLICO EN GENERAL

Trámite en Línea:

http://www.quejasydenuncias.contraloria.nayarit.gob.mx

Documentos que se obtienen:

NINGUNO

Vigencia:

NO APLICA

Observaciones:

*EL TIEMPO ESTIMADO DE RESPUESTA VARIA EN FUNCIÓN DE LA COMPLEJIDAD DE LA INVESTIGACIÓN QUE SE REQUIERE. *LAS QUEJAS O DENUNCIAS ANÓNIMAS NO SURTEN EFECTO. *LA PRESENTACIÓN DE LA QUEJA O DENUNCIA VÍA TELEFÓNICA DEBE RATIFICARSE EN EL LUGAR DEL TRÁMITE.

Requisitos:

1.- PRESENTAR QUEJA O DENUNCIA DE MANERA ESCRITA O EN FORMATO DE QUEJA O DENUNCIA. 2.- FIRMA DEL DENUNCIANTE O QUEJOSO.

Pasos:

1.- PRESENTAR QUEJA O DENUNCIA DE MANERA ESCRITA O EN FORMATO DE QUEJA O DENUNCIA. 2.- FIRMA DEL DENUNCIANTE O QUEJOSO.

Horario:

DE 8:00 A 16:00 DE LUNES A VIERNES.

Duración:

30 A 60 MINUTOS.

Tiempo de Respuesta:

DE 5 A 30 DÍAS.

Cuando realizarlo:

CUALQUIER EPOCA DEL AÑO

Formas de Pago:

NO APLICA

Costo:

GRATUITO

Observaciones:

NO APLICA

Dirección:

ZACATECAS #30 SUR 3
Colonia: CENTRO
Localidad: TEPIC
Municipio: TEPIC
C.P: 63000

Responsable:

LOPEZ VIZCARRA OSCAR FERNANDO
Cargo: JEFE DE DEPARTAMENTO
Departamento: QUEJAS Y DENUNCIAS
Teléfono: 2152170 EXT. 115
E-Mail: quejascontraloria@nayarit.gob.mx


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Fecha de actualización: 2017-11-01 11:00:18

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